Hace un mes escaso, Natalia Escuriola se imponía en el DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino y ahora, con un estatus de profesional recientemente adquirido, se ha subido a lo más alto del cajón en el del WPGA International Challenge inglés.
La castellonense comenzó la tercera y última jornada como líder destacada gracias a sus dos primeras vueltas de 68 y 67 golpes y con una jugosa renta de salida de cinco golpes sobre sus perseguidoras más inmediatas, la ex jugadora de la Escuela Nacional Blume y de los Equipos Nacionales ha firmado un sólido final de 73 golpes para -8 al total.
Su sensacional etapa amateur, en la que fue campeona de Europa por Equipos, se vio salpicada este mismo año de un primer triunfo en el LET Access Series en el Citizenguard Letas Trophy. Ambos triunfos y otros buenos resultados le han servido para asegurarse la tarjeta del Ladies European Tour para 2016.
Además, la cuarta plaza ha sido para otra joven golfista que también acaba de pasarse a profesional, Noemí Jiménez, y la décima para Virginia Espejo.