El que iba a ser el France LDET Championship, uno de los eventos del campeonato de ‘pegadores’, y que se iba a disputar los próximos 16 y 17 de octubre, ha sido cancelada de manera definitiva.
Las fuertes lluvias, que han annegado la zona y han dejado totalmente «destruido el campo tras la devastadora tormenta caída la semana pasada en Mandelie La Napoule y Cannes», han obligado a la organización a tomar esta drástica medida.
Tal como informan, «los daños han sido múltiples en toda el area: edificios centros comerciales, aparcamientos, calles… y también en el campo de golf, que ha quedado impracticable y ha tenido que ser cerrado debido a inundaciones y desperfectos en todas las instalaciones».
Desde nuestro medio sentimos mucho la falta de esta cita en la competición, pero esperamos que los daños puedan ser solucionados con la mayor brevedad y que el campo y el resto de edificios se restablezcan en las mejores condiciones posibles, además de dar nuestro apoyo a las familias de las víctimas.