Como viene siendo habitual, en esta prueba 100% femenina, el buen ambiente llegó de la mano del golf, y todas las participantes no ocultaron su sonrisa y su amabilidad en ningún momento.
La cita se ha convertido ya en todo un clásico y referente de la instalación madrileña y también en una de las más queridas en lo que a torneos sociales se refiere.
En esta dupdécima edición se contó con la participación de representantes de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Real Club de Golf Puerta de Hierro, Club de Golf La Moraleja, Club de Campo Villa de Madrid y, por supeusto, del Club Jarama RACE.
Bajo la modalidad stableford por equipos, con ocho jugadoras de cada club, y cuatro por categoría, la Copa empezaba a disputarse desde primera hora de la mañana. Una vez finalizado el recorrido tenia lugar la comida y la posterior entrega de premios, que ponía final a un día de golf entre amigas, y que además, supieron aprovechar las componentes locales para alzarse con los trofeos y mantener la Copa de Campeonas en las vitrinas del club.