Desde Golf Confidencial queremos agradecer a todos y cada uno de ellos su labor, y por ello, este pequeño texto va en su honor, para que se sientan aun más identificados con el gran trabajo realizado.
Sin duda alguna, la labor principal ha llegado de la mano de ILUNION, quien además de patrocinar el circuito, le ha dado su nombre. Con sus azafatas y su presencia, han sido fieles a su labor servicial en cada torneo, ayudando en la organización de los jugadores, entrega de premios y tarjetas.
En cuanto a los colaboradores, hay que mencionar que sin ellos, ni los welcome pack, ni la entrega de premios, ni los sorteos hubiesen sido igual y que los jugadores recibieron excelentes obsequios gracias a su aportación.
Cafés Guilis ofreció cápsulas de café en los regalos de bienvenida, Campofrío ponía los snacks a mitad de recorrido junto a los perritos, el excelso jamón como gran regalo en los premios y los packs de productos ibéricos; Hyundai se encargó de la logística, cediendo sus automóviles, para conseguir llegar a cada uno de los puntos de la Península de manera rápida y segura, grandes automóviles para un gran circuito.
Master`s y el Grupo Varma fueron protagonistas de la parte más animada de cada prueba ya que, además de ofrecer su gran bebida en el sorteo, regalaban una degustación para que los asistentes pudieran degustar su sabor y su gran calidad.
NH Hoteles proporcionó a la organización alojamiento y estancia en sus excelentes instalaciones, con un gran atención y un servicio más que personalizado. La marca Wilson Staff cedía material de golf, siempre de la mejor calidad y máximas prestaciones, algo que los jugadores pudieron comprobar en los welcome packs, con las bolas que se les regalaban y que utilizaron con grandes resultados.
Por último, Ybarra ofrecía sus salsas para los aperitivos que tenían lugar a mitad de recorrido y, además, su aceite de oliva que se regalaba en los packs de bienvenida y también en los sorteos, y que muchos se llevaron para casa con la mayor de las sonrisas. Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos de Redyser, empresa de transporte urgente gracias a la cual, todos estos materiales llegaban de un campo a otro, siempre sin sufrir ningún percance y con puntualidad suiza.
Muchas gracias a todos ellos por sus diferentes aportaciones y esperamos que hayan disfrutado de este circuito y de todas sus pruebas. Esperamos volver a verles el próximo año, con nuevas citas y la misma ilusión de siempre. Feliz golf a todos!