Hoyo 1 Par 4 286 mts.
Buen hoyo para comenzar, hoyo corto, donde una salida a calle facilita el juego. Los pegadores optarán por hierro largo o madera apuntando al centro derecha de la calle. Green protegido con bunkers a la izquierda, donde el fallo estará muy penalizado, el apoyo será al centro derecha de un green con dos plataformas.
Hoyo 2 Par 4 252 mts.
La salida es fundamental en este hoyo donde vemos una pendiente pronunciada hacia la izquierda. Apuntar al centro derecha de la calle y veremos nuestra bola rodar hacia la izquierda. El segundo golpe es cuesta arriba y requiere un buen cálculo de la distancia. El Green tiene dos plataformas, con lo que conviene no pasarse de largo si la bandera está en la plataforma inferior ya que te esperará un putt muy rápido de vuelta.
Hoyo 3 Par 3 119 mts.
Hoyo espectacular en bajada donde será muy importante calibrar la distancia y el posible viento. La izquierda es la zona a evitar ya que está protegida con bunkers.
Hoyo 4 Par 4 290 mts.
El golpe de salida parece que es hacia una calle estrecha pero en la caída de la bola la calle se ensancha. Debemos apuntar al bunker a la derecha de la calle donde los pegadores jugarán hierro largo o madera de calle. El segundo tiro a un green en descenso, donde el apoyo será en el centro derecha. Recomiendo acercarse al final de la calle para ver bien el green y la posición de bandera.
Hoyo 5 Par 5 461 mts.
Par cinco donde una buena salida nos abre la oportunidad al birdie. Apuntando a la derecha de los bunkers, los pegadores tendrán una buena oportunidad de llegar de segundo golpe a un green protegido con agua a la izquierda.
Hoyo 6 Par 4 325 mts.
Al ser un hoyo con dog-leg hacia la izquierda debemos apuntar a la parte derecha de la calle para intentar tener más visión del Green, donde los pegadores podrán jugar madera de calle a colocar. El segundo tiro al green es en subida donde pasarnos nos dejará un golpe de recuperación muy complicado.