La prueba, homónima femenina de lo que es la Ryder Cup en el circuito masculino, acaba de dar a conocer a las que serán las integrantes de sus dos equipos, el europeo y el americano.
En el equipo europeo, capitaneado por Carin Koch, estarán presentes dos españolas, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda; precisamente esta última se ganó la plaza directa gracias a su buena participación en la última prueba del circuito. A su lado formarán nombres reconocidos como Suzann Pettersen, Gwladys Nocera, Charley Hull, Melissa Reid, Anna Nordqvist, Sandra Gal, Caroline Hedwall, Karine Icher, Caroline Masson y Catriona Matthew.
Por su parte, el conjunto americano, dirigido por Juli Inkster, contará en sus filas con Stacy Lewis, Lexi Thompson, Cristie Kerr, Michelle Wie, Brittany Lincicome, Morgan Pressel, Angela Stanford, Gerina Piller, Alisson Lee, Lizzette Salas Paula Creamer y Brittany Lang.
Dos conjuntos, por tanto, de gran calidad, que se verán las caras entre el 18 y el 20 de septiembre en Alemania, en el ST. Leon-Rot Golf Club.