23 de noviembre de 2024

Un torneo con mucha clase en La Torre Golf

Un torneo con mucha clase en La Torre Golf

El pasado sábado 30 de mayo, en La Torre Golf Resort, tuvo lugar el Primer Torneo de Golf Porsche Panamera, organizado por la revista Happy Swing junto con Centro Porsche Murcia.

El golf está en auge en la región de Murcia y mucho más en todo el litoral mediterráneo, y cada vez son más los clientes de Porsche que practican este deporte. Por este motivo surgió la idea de organizar el Primer Torneo de Golf Porsche Panamera con la finalidad de fomentar las relaciones con los clientes y amigos de la marca Porsche. La revista Happy Swing fue la organizadora de este evento.

El campo elegido fue La Torre Golf (Balsicas –  Murcia), uno de los seis campos gestionado por IRM golf de par 68. La Torre Golf es uno de los mejores complejos urbanísticos de la Región de Murcia, además de su campo de golf de 18 hoyos también dispone de un Hotel Intercontinental 5 * (en estos momentos cerrado por la crisis financiera) y de una amplia casa club con todos los servicios necesarios para el jugador, vestuarios, bar, pubs, pizzería, arrocería, heladería, etc… además de un impresionante y moderno Centro de Congresos. La Torre Golf ha sido sede de la semifinal de la Copa Davis entre España e Israel en 2009.

El día amaneció despejado y se mantuvo así durante todo el día. La temperatura media fue de 27ºC, unas condiciones ideales para la práctica del golf.

La jornada comenzó a las ocho de la mañana con la llegada de los primeros jugadores que se fueron directamente al campo de prácticas para calentar y desentumecer los músculos. En total participaron 80 jugadores llegados de Murcia y de todas las provincias limítrofes como Albacete, Alicante, Almería, Valencia. El torneo se desarrolló bajo el formato de Stableford con dos categorías únicas. 

A las nueve de la mañana se lanzó el cohete que daba inicio a la ronda de golf, este honor lo tuvo Conchi Berbel, adjunta a Gerencia y CRM Manager & Marketing de Centro Porche Murcia. Toda la prueba estuvo dirigida por un árbitro de golf, Pedro Lucas, que ayudó a resolver las dudas durante el juego.

Durante el recorrido a los jugadores se les facilitó el avituallamiento compuesto de media bagguette con jamón y un botellín de agua. Debido al día tan soleado también se optó por repartir agua y refrescos durante toda la jornada.

El juego transcurrió normalmente y las primeras partidas terminaron su recorrido en unas cuatro horas aproximadamente, los más rezagados tardaron cinco.

Una vez acabada la ronda de golf todos los invitados pudieron recoger en el proshop de La Torre Golf su Welcome Pack compuesto por un Polo de Golf con el anagrama de Centro Porsche Murcia, Bolas de Golf de la marca Srixon, también con el logo de Porsche, una revista de Happy Swing y una bolsa de diez Tees Personalizados con el nombre de cada jugador y el logo de Porsche.

Los obsequios que se regalaron a los participantes estuvieron pratrocinados por www.dbhcustomgolf.com, Srixon, Licor 43 y Happy Swing.

En la Casa Club de La Torre tuvo lugar el coctel para los invitados y la entrega de premios a los ganadores. El coctel fue organizado por The Wood House y pudimos degustar algunas de las más ricas tapas elaboradas con productos frescos y de la tierra. Además de la tapas también se ofreció a todos los asistentes tapas de arroz.

Una vez acabado el coctel se procedió a la lectura de las clasificaciones en Pub de la Casa Club de La Torre. A la entrega de premios acudieron Ricardo Torrecillas, gerente de Centro Porsche Murcia y Antonio Campos, jefe de Ventas de Centro Porsche Murcia, además de Andrés Pintado, director de la revista Happy Swing. Los resultados fueron los siguientes: en la primera categoría el ganador fue Nicholas Montgomery con 39 puntos y el segundo clasificado fue Manuel Fernández de la Cruz con 38 puntos. En la segunda categoría el ganador fue Ricardo Olmos con 40 puntos y segundo Juan Cobo con 38 puntos. A los ganadores se les dió un trofeo conmemorativo con una miniatura del Porsche Panamera y a los segundos un bonito tótem en miniatura con el anagrama de la marca.

La organización agradeció el gran esfuerzo hecho por Centro Porsche Murcia y Happy Swing para la organización de este evento deportivo que ha sido todo un éxito. En el mismo sentido agradeció a La Torre Golf de IRM Nike Golf por su gran profesionalidad y felicitarlos por el estado del campo de golf que es perfecto en todos los sentidos. Felicitar a Paulino Ros, director de deportes de Onda Regional que aguantó toda la jornada y poco a poco se va aficionando a este deporte. Por último agradecer a todos los participantes su asistencia y esperamos que vuelva a la segunda edición de este Torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído