El capitán Jordi Folch y el entrenador Kiko Luna, volverán a dirigir un conjunto que buscará reeditar victoria en el campo inglés de Seacroft Golf Club.
El pasado año, la competición se disputó en Madrid y el combinado nacional ganó, por lo que ahora los ingleses buscarán la revancha con un equipo formado por Charlie Strickland, Emily Price, Isabel Wardle, Jessica Bailey, Martha Lewis, Taylor Stote, Toby Briggs y Tom Plumb.
Por su parte, los españoles competirán con los golpes de Borja Martín (único jugador que repite respecto de la edición del año pasado), Miguel Bisellach, Eduard Rousaud, Gonzalo Leal, Paula Neira, Elena Arias, Belén Amorós y Dimana Viudes.
El reglamento del torneo prevé la disputa de dos jornadas idénticas, con una sesión matinal de cuatro foursomes (dos masculinos y otros tantos femeninos) y otra vespertina de individuales.
El año pasado el match se jugó por primera vez en suelo español, concretamente, en el Centro Nacional de Golf, donde el cuadro español derrotó con autoridad al de Inglaterra. El dominio local desde la primera jornada desembocó en un marcador final de 19-5.