Bajo modalidad Stroke Play Scratch, jugando 18 hoyos los más mayores y 9 hoyos los jugadores de categoría benjamín, la competición ha resultado todo un éxito de convocatoria, con más de un centenar de participantes.
Esta cuarta cita de la temporada se completará el próximo 31 de mayo con la celebración de una nueva prueba en La Cañada (San Roque – Cádiz).
En cuanto a los campeones y comenzando por los resultados en Playa Serena, Adrián Bonilla y Marta López Echevarría, han sido los campeones en categoría alevín, con tarjetas de 86 y 79 golpes, respectivamente.
En cuanto a la categoría infantil, Pablo Venegas se ha proclamado campeón en la clasificación masculina con 76 golpes. Por su parte, Marina Escobar, ha encabezado la clasificación femenina con 79 golpes. Entre los más pequeños, José Manuel Berenguel, ha sido el campeón benjamín con 44 golpes.
A la entrega de premios en Playa Serena, ha asistido Francisco Puente, presidente del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf, y Francisco Javier Martín Mendoza, director de Playa Serena.
Pasando a las clasificaciones en el trazado onubense de La Monacilla, Ana Amalia Pina y José Manuel Ortiz, ambos con 80 golpes, han sido los campeones entre los alevines, mientras que Carmen Belmonte y Lucas Lopes, se han impuesto en categoría infantil con 80 y 73 golpes, respectivamente.
Finalmente, Ali Berk y Cristina Albertazzi han sido los campeones en la clasificación benjamín con 38 y 51 golpes.
Miguel Míguez, vocal del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf, y Ricardo Bescansa, gerente de la Monacilla, han presidido la entrega de premios tras la competición.