Torneo de memoria en honor a Seve Ballesteros al que acudieron un centenar de golfistas que consiguieron grandes resultados, agradeciendo así el magnífico estado del campo.
Wste circuito viaja por toda España, con 35 pruebas que se disputan en un calendario apretado entre abril y septiembre, fecha en la que los ganadores handicap están invitados a jugar la final nacional en Pedreña, el campo que vio nacer a Severiano, además de visitar su museo.
Esta oportunidad la tendrán Cristina y Palmira, quienes con handicap 11 y 18, respectivamente, han demostrado su buen estado de forma (65 golpes netos) para viajar a Santander y jugar la final en el Real Club de Golf de Pedreña, donde está en juego un viaje a Malasia para jugar el Pro-Am del Eurasia Cup.
En esta ocasión, en categoría Scratch, un gran binomio formado por Pablo Montesdeoca y Javier Aguiar con 71 golpes brutos, lograba llevarse la victoria.
En el cuadro de honor han destacado los subcampeones Ignacio Pérez y Mirko Ocampos con 66 golpes, quienes se compaginaban a la perfección, siendo el bronce para la dupla José Juan Sánchez Arencibia y Picholi, con 67 golpes, quienes acertaban sobre los greenes, con igual resultado que Roberto Rivero y Marco Sepúlveda, recibiendo premios de la marca de Hugo Boss. El premio a la bola más cercana lo ganaba, gracias a dejar su bola a menos de un metro, Juan Pérez.