Desde las nueve de la mañana por los “tees” del uno y del diez fueron saliendo todos los participantes con la ilusión de vencer en un torneo que, lleva sus colores y sabiendo que su donación llevará la alegría a los niños que padecen cáncer.
El recorrido, de la sierra segoviana, presentado como es habitual en unas condiciones excelentes, fue fiel reflejo de la fantástica jornada de golf que pudieron disfrutar todos los participantes.
Tras los nueve primeros hoyos, el tradicional tentempié de Hot-Dog, ofrecido por Oscar Mayer, renovó las fuerzas de los jugadores con vistas a los nueves segundos hoyos que habrían de definir a los ganadores de la prueba.
Con la entrega de la tarjeta, fue recogido el detalle de bienvenida, donde destacaba un precioso polo azul, con el escudo del Atlético de Madrid, que muchos de los participantes lucieron en la entrega de premios.
Jesús Paniagua, nuevo responsable de golf del club, dio la bienvenida a los jugadores en la entrega de premios, agradeciendo su presencia y su solidaridad en un evento que llena de orgullo al club.
En cuanto a los resultados el segunda categoría con 38 puntos el vencedor fue David José Vacas. En primera categoría fueron suficientes 32 puntos para hacerse con la victoria.
El evento se cerró con el tradicional sorteo de regalos.
El circuito de la Fundación del Atlético de Madrid con el patrocinio de La Caixa es posible gracias a:
Campofrío, Cafés Guilis, Agio Global, Ybarra, Redyser, Torre Barreda, Diputación de Segovia, Wilson Staffy La Estancia Golf.