El Long Drivers European Tour (LDET) ha anunciado que la compañía coreana Volvik Inc. será el title sponsor (patrocinador principal) de la temporada que está a punto de comenzar, por lo que el tour pasará a denominarse circuito Volvik LDET. El evento inaugural del circuito Volvik LDET tendrá lugar en Suecia los próximos 10 y 11 de abril en Bro Hof Slott con el Sweden LDET Championship.
Como patrocinador principal, Volvik también será la bola oficial de toda la temporada. Esta empresa ha desarrollado una reputación basada en perfecto control de calidad y el desarrollo innovador, convirtiéndose rápidamente en uno de los fabricantes de pelotas de golf más importantes y de confianza en el mundo.
A la conquista de Europa
Para la marca coreana, el circuito es un paso más en su crecimiento mundial: «Hemos invertido mucho en tener grandes golfistas de la LPGA Tour para ser una empresa top en el mundo del golf», explica Moon Kyung Ahn, presidente de Volvik Inc.
«Estamos centrando nuestros esfuerzos en ser líderes en el mercado de Europa así como en Estados Unidos. Esperamos que la asociación con LDET nos ayude a alcanzar nuestros objetivos. También esperamos que las bolas Volvik se conviertan en la mejor marca que ofrezca mejores actuaciones a los long drivers», ha añadido. El LDET es una de las mejores palancas que la compañía puede tener: «Si el LDET sigue expandiéndose cada año como hoy en día, seguramente podremos seguir cooperando juntos también el próximo año», ha avanzado.
Este nuevo patrocinio también es un gran paso para el LDET que tiene el objetivo de seguir ampliando el circuito no sólo en Europa sino también en el resto del mundo: «Estamos muy contentos de que Volvik Inc. se una a la familia del Long Drivers European Tour como patrocinador principal de un circuito tan popular», ha dicho Xavier Eusebio, director y fundador del tour.
Más alto, más fuerte, más lejos
Como parte del acuerdo para dar nombre al circuito, Volvik será una temporada más la bola oficial del Long Drivers European Tour. La compañía coreana suministrará sus bolas de colores de golf para todos los eventos del calendario. Los jugadores golpearán el modelo Vista IV de Volvik más lejos que nunca y experimentarán un rendimiento superior.
El circuito vuelve a Suecia
El calendario 2015 estará lleno de emociones con una temporada donde destacan Holanda y Estonia como países debutantes. En menos de un mes se dará el pistoletazo de salida en Suecia los próximos 10 y 11 de abril, parada en la que el circuito ya estuvo presente en su primera temporada y al que vuelve con mucha fuerza. No en vano, es una de las mayores canteras de long drive de Europa. La cita sueca se celebrará en el Bro Hof Slott Golf Course, a tan sólo 20 minutos del centro de Estocolmo, un resort que es el segundo mejor campo de golf del continente.