La XII Edición del Trofeo St Patrick´s Day en La Cala Resort volvió a ser un éxito de participación. Medio centenar de jugadores ataviados con alguna prenda verde, como exige la tradición, se divirtieron jugando al golf y acudieron a esta cita anual que se ha convertido en una fecha obligada en el calendario de eventos de este complejo. Los participantes degustaron, tras el torneo, el menú típico irlandés compuesto por: Roast Beef con guarnición de patatas, verduras y salsa de cerveza, además de un exquisito postre: tarta de manzana con helado de vainilla.
La Cala Resort, de propiedad irlandesa, lleva celebrando este trofeo los últimos doce años y cuenta con numerosos clientes y socios del club de golf que son de nacionalidad irlandesa y fieles a este torneo anual.
La festividad de San Patricio se celebra en todo el mundo y la Cala Resort no quiere ser menos. Por eso ofrece sus magníficos campos de Golf para que los irlandeses y los que celebran San Patricio, como si fuesen irlandeses, puedan disfrutar de una jornada festiva y deportiva.