Comenzando por la clasificación masculina, el jugador de Marbella Golf & Country Club, Aitor Sebastián, terminaba ayer la primera ronda con 77 golpes, los mismos que Juan Agüera, de Isla Canela, y Guillermo Moreno, de La Cala. Durante la jornada de hoy, ha conservado la primera posición gracias a una tarjeta de 78 golpes, para 155 al total.
Con un golpe más (156), le ha seguido en la clasificación Juan Agüera, que se ha proclamado Campeón Hándicap con 144 golpes netos, mientras que el Subcampeón Scratch ha sido el jugador de Bellavista, Cristóbal Guerrero que, con un acumulado de 157 golpes (79+78), ha sido también ganador scratch Mid Amateur.
Por su parte, el jugador de Lauro Golf, Manuel Migueles, ha sido el segundo clasificado hándicap con 152 goles netos y José Mª Barrena (Real Club de Golf Guadalmina), el mejor clasificado hándicap Mid Amateur
En cuanto a la clasificación femenina, la jugadora de Vista Hermosa, Victoria Martínez Bernal , se ha proclamado campeona tras haber firmado hoy el par del campo, sumando 72 golpes a los 79 que entregó ayer. La gaditana se ha impuesto así con 11 golpes de ventaja a la jugadora del Real Club de Sevilla, Lucila Puente, que lideraba la clasificación al finalizar la primera jornada y que hoy ha finalizado en segundo lugar con un acumulado de 162.
Por último, la jugadora de Bellavista, Esperanza Serrano, ha sido la Campeona hándicap con 147 golpes netos, uno más que la jugadora de Novo Sancti Petri, Carmen García.
Tras la competición, la entrega de premios ha contado con la asistencia de Luis Mansilla, Presidente del Comité Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf; Miguel Míguez, en representación de Doñana Golf; y Jesús Calvo, Árbitro principal del torneo.