La mejor parada ha sido María Hernández, quien en la quinta y definitiva jornada ha cerrado una semana espectacular: ha sido tercera con -9 tras entregar tarjetas de 67, 73, 71, 65 y 75 golpes. En esta última jornada vivió un mal inicio (+3 en cinco hoyos) pero se rehízo con solidez.
Por su parte, Marta Sanz (quien era amateur a comienzos de este año) ha conseguido una tarjeta condicionada al terminar entre los puestos 21º y 45º. En concreto, la madrileña ha sido 43ª con +1.
La cruz del torneo para los intereses españoles ha sido para la gallega Marta Silva, al quedarse fuera del corte establecido en la cuarta manga.
María Hernández y Marta Sanz se unirán en 2015 a Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Carlota Ciganda y Belén Mozo en el circuito LPGA, que esta semana ha celebrado la final de su Escuela de Clasificación en los recorridos Jones y Hill de Daytona Beach (Florida, Estados Unidos). Sin premio se ha quedado Marta Silva.
La mejor parada ha sido María Hernández, que en la quinta y definitiva jornada ha cerrado una semana espectacular: ha sido tercera con -9 tras entregar tarjetas de 67, 73, 71, 65 y 75 golpes. En esta última jornada vivió un mal inicio -+3 en cinco hoyos- pero se rehízo con solidez.
Por su parte, Marta Sanz –que, cabe recordar, era amateur a comienzos de este año- ha conseguido una tarjeta condicionada al terminar entre los puestos 21º y 45º. En concreto, la madrileña ha sido 43ª con +1.
La cruz del torneo para los intereses españoles ha sido para la gallega Marta Silva, que quedó fuera del corte establecido en la cuarta man