La sesión estuvo dirigida a directores de campos de golf y otras personalidades del sector y fue organizada por Grupo Mazaro (empresa de implantación nacional especializada en formación), con la colaboración de la Real Federación Andaluza de Golf.
En un ambiente especialmente relajado y cercano, Emilio Duró animó al público durante las cerca de cuatro horas que duró la sesión a preocuparse sólo de ser quienes realmente quieran ser, a hacer aquello que les apasione en la vida y a disfrutar de sus seres queridos como las mejores formas para alcanzar el éxito.
Licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Administración de Empresas, Emilio Duró es un prestigioso consultor y colaborador en distintas Universidades y Escuelas de Negocios Internacionales. Desde hace 20 años es uno de los impulsores mundiales de la felicidad adquirida a través de la motivación y el optimismo. En la actualidad, trabaja como formador en las primeras empresas del país, como son Telefónica, Inditex, Barclays, Banco Sabadell, BBVA, Pronovias, Mango o Adolfo Domínguez.