Muy sólido durante los 18 hoyos que ha jugado en Guadalhorce, Carlos Balmaseda anotó tres birdies en cada vuelta, finalizando con un gran doblete en el 17 y 18 que le permitieron tomar algo de distancia con respecto de sus perseguidores para salir con un golpe de renta en su visita a Lauro Golf.
Sin embargo, en este martes día 25, las tornas se cambiaban, y el mejor del día era Ivo Giner, quien con un -6 en su tarjeta, se aupaba a lo más alto de la tabla clasificatoria, a pesar de los 73 golpes del mencionado Balmaseda, quien con -5 se ha colocado tercero, ya que Diego Suazo, de la Federación de Golf de Castilla y León, lograba emnpatar en primera posición, tras sumar 71 golpes en su tarjeta (un total de 138) .
Muy sólido durante los 18 hoyos que ha jugado en Guadalhorce, Carlos anotó tres birdies en cada vuelta, finalizando con un gran doblete en el 17 y 18 que le permitieron tomar algo de distancia con respecto de sus perseguidores para salir mañana con un golpe de renta en su visita a Lauro Golf.
Por su parte, Jorge Simón se tuvo que conformar con el par del campo después de que dos bogeys dieran al traste con los birdies que había logrado descontar en el 9 y en el 16. Con este resultado, el actual líder de la orden de mérito, mancha vigésimo segundo tras su primer recorrid