A pesar de que la lluvia obligaba a suspender la prueba en dos ocasiones, los participantes dejaron en la retina de los aficionados un gran torneo. Andrés Pastor ha entregado una tarjeta de 56 golpes (+2). Por su parte, Timothy Waller se ha proclamado subcampeón, con 57 golpes
En cuanto a las clasificaciones hándicap, la jugadora de La Cañada, Valentina Albertazzi (que ayer quedaba segunda clasificada de primera categoría hándicap en Benalmádena Golf) ocupaba el primer lugar en primera categoría con un resultado de 54 golpes netos y Thalia Candon (Atalaya) se ha situado en segunda posición, también con 54 golpes.
En segunda categoría, David George Schneider, de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, ha logrado el triunfo con una vuelta de 52 golpes netos, los mismos que Pablo Torres, de La Cañada, que ha finalizado en segundo lugar
A la entrega de premios ha asistido Ignacio Iturbe, Delegado Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Málaga y Adjunto a la Presidencia, y Pedro Fernández, director de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez.
El próximo 25 de octubre Bil Bil Golf acogerá el último torneo del Circuito, para el que ya puede realizarse la inscripción.