Los reyes de la casa se sentirán protagonistas en la mencionada superficie deportiva ya que tendrán para ellos solos la presencia del oso más golfista del mundo: el Oso Bogey. El amigo del golf continuará con su aventura en su afán de popularizar y dar una imagen más cercana de éste deporte a la sociedad.
Pero antes de llegar a San Sebastián de los Reyes, Bogey se pasó por el Decathlon de Majadahonda el pasado viernes y allí acaparó toda la atención no sólo de niños y mayores, sino también de los propios empleados, quienes se quedaron asombrados y emocionados por conocer a la mascota del golf.
El Oso Bogey comenzó su paseo dando a conocer el deporte del golf de una manera muy cercana repartiendo tees, chapitas y caramelos personalizados por él mismo, y por supuesto dando muchísimos abrazos. Muchos no sabían de golf, pero los profesionales de Jgolf 18.0 junto con el Oso Bogey les dieron a conocer los fundamentos de este deporte: movimientos, tees, palos y, sobre todo, los valores. Tras una breve explicación, todos ellos salían corriendo con Oso Bogey a dar sus primeros pasos hacia el putting green, donde practicaron lo enseñado instantes antes.
Algunos padres e hijos se sorprendían al ver cómo una mascota puede representar éste deporte transmitiendo diversión, compromiso, honestidad, y ejemplaridad. Entre ellos comentaban lo beneficioso que es el deporte del golf, y lo familiar y divertido que puede llegar a ser. En ese momento Oso Bogey, se dio cuenta de la importante influencia que tiene y puede llegar a tener en el mundo del golf. Las familias junto con el Oso Bogey, pasaron momentos muy entrañables y únicos, transmitiendo los valores del golf, la cercanía de éste deporte y lo sano que puede resultar para toda la familia.