Compromiso de éxito entre instituciones públicas y empresas privadas con el fin de reforzar el turismo y mostrar las diferentes actividades que se pueden realizar en su municipio.
Con partidos en los principales campos de la Costa del Sol (Marbella Club, Marbella Golf, Atalaya Old Course y Río Real Golf) y un precio de entre 65 y 70 euros, se ofrecerá a cada jugador además de instalaciones en perfectas condiciones, una cena en los restaurantes del casco antiguo del municipio, un sombrero, un picnic en el campo, tees, una bolsa porta-zapatos, entrada gratuita al Casino, y muchos obsequios más, además de un día en velero junto a los cinco acompañantes que se elijan a quien consiga dejar la bola más cerca del hoyo en cada prueba.
En palabras del Alcalde de Benahavís, José Antonio Mena «nos llegó la iniciativa por una de las empresas del municipio y sin dudarlo la apoyamos. Qué mejor tarjeta de visita que los campos de golf de la Costa del Sol, una cena en nuestros restaurantes y rodeado de toda esta naturaleza…»
Numerosas empresas aportan glamour, prestigio y premios a los participantes, además de reconocimiento a un evento que cada año consigue mayor repercusión y número de jugadores. No dudes en apuntarte a este circuito en el que además de practicar tu deporte favorito, disfrutarás de una exquisita gastronomía local.