Veinte años en los que han pasado más de 10.000 jugadores y que en esta próxima edición contará con 700 más repartidos en los cuatro días de competición, en una convocatoria libre y abierta a todos los jugadores aficionados con licencia en vigor, bajo la modalidad Greensome Stableford parejas.
El torneo se ha caracterizado siempre por sus cuatro pilares básicos: la gran acogida de los jugadores, la calidad de las instalaciones donde se juega, la modalidad de juego por parejas y los regalos y premios con que colaboran los patrocinadores.
La competición comienza siempre con el lanzamiento de la primera bola. Los dos integrantes del equipo salen golpeando la bola ambos jugadores, eligen una y sigue jugando la elegida a golpes alternos hasta finalizar el hoyo. La clasificación se divide en dos categorías: Primera, con handicap de la pareja hasta 15; segunda, handicap de la pareja desde 16, siendo el máximo de 26 para hombres y de 36 para mujeres.
Participa en este torneo que además tiene premios especiales para ‘hoyos en uno’, algo que el año pasado nadie pudo conseguir, por lo que es un aliciente más para apuntarse.