La primera visita fue increíblemente cálida a la vez que «pilla», ya que desde la llegada del Oso Bogey dirigiéndose hacia la zona de Putting Green, muchos niños se fundieron en un intenso abrazo. A continuación, empezó el campeonato de bola más cercana en ésta misma zona teniendo dos oportunidades de tiro cada uno. Mientras se disputaba éste mini-torneo los niños disfrutaron de tees, caramelos y chapitas que fue repartiendo el magnífico y amigable Bogey.
El nivel de competición fue muy elevado a la vez que divertido, además hubo regalos para los tres primeros clasificados, una cajita de tres bolas Cleveland-Srixon personalizada con el logotipo de Oso Bogey. Quedaron encantadísimos y contentos, se sintieron importantes y reconocidos, ya que iban presumiendo del premio y el logro ante sus padres y amigos de competición.
Más tarde, Oso Bogey se dirigió hacia la Casa Club para estar presente en la entrega de premios más esperada, animando y aplaudiendo a los ganadores.
Finalmente, María Murillo, directora deportiva de la R.F.G.A presentó la entrega de premios y se despidió de Oso Bogey con un beso muy cariñoso agradeciendo su presencia.
Todos pasaron un rato muy agradable, divertido, diferente y memorable en Golf Country Club donde todos gritaron al despedirse: «vuelve pronto, Oso Bogey».