APACE es una asociación que lucha contra la parálisis cerebral a través de diferentes programas y acciones de estimulación y ayuda con el único fin de mejorar el desarrollo de los niños afectados de ésta y otras enfermedades cerebrales.
Gracias a ella, numerosos jugadores, miembros del club, integrantes de la asociación y empresas patrocinadoras se reunieron en el campo de Palomarejos Golf en una jornada que dio como resultado un espectacular torneo en el que, como es habitual, hubo ganadores y muchos premios.
En la parte de trofeos destacaron José Luis Carrillo Montero en la categoría de bola más cercana y Vega Arranz Prieto en damas y Javier García Martín en caballeros en la categoría de drive más largo.
Aparte de estas categorías, en 1ª de caballeros se colocó vencedor Carlos Castillo Pinero, con 37 puntos, y Patrocinio Gómez Sánchez en segunda, con 44. En damas, Esther Carrillo Rodríguez con 33 puntos fue la primera y Vega Arranz Prieto, con 32, la segunda clasificada. El premio al mejor jugador scratch del torneo lo consiguió José María Soto con 82 golpes realizados.