En una competición que ha tenido lugar durante dos jornadas, los subcampeones del pasado año quisieron quitarse esa espinita que tenían clavada y marcar distancias desde el inicio. Bajo la modalidad Fourball, los integrantes del Club Guadalmina Golf conseguirían un total de 369 golpes acumulados para sumar la que ha sido su segunda victoria en las últimas tres ediciones.
Los 68 golpes de la pareja formada por Casto Gómez y Antonio Cruz-Conde y los 71 de Haiko Dana y Ángel Hidalgo supusieron una ventaja muy grande para sus perseguidores, a pesar de que en la segunda jornada, previa suspensión temporal por las condiciones climatológicas, las tarjetas de Casto Gómez (+2) y Ángel Hidalgo (+4), no fueron excesivamente buenas.
La segunda plaza fue para el Real Club de Golf de Sevilla, que presentó al cuarteto Juan Carlos Torrente, Pablo Heredia, Ignacio Puente y Gonzalo Leal, los cuales se quedaron a cinco golpes de los primeros, si bien sí que se impusieron en la 1ª Categoría Handicap, con 357 golpes.
Al término de la competición, tanto el presidente del Cominté Masculino de la Real Federación andaluza de Golf, como el director de San Roque Club, Guillermo Navarro y el adjunto a la direción del club, Gonzalo Goy, repartieron los premios a los afortunados ganadores.
Con esta victoria, consiguen la ansiada subvención para participar en el Campeonato de España Interclubs masculino, que viajará hasta las tierras del norte peninsulares a finales de septiembre (del 25 al 28), para disputarse en el Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián Basozábal.