En el Rock Barn Golf & Spa la española, junto a su equipo, se adjudicaba el 2014 NCAA Division II Women´s Golf National Championship, gesta que han conseguido por segundo año consecutivo tanto ella como sus compañeras Ellen Chambers (Australia), Jessica Bradley (Inglaterra), Louise Manalo (Bélgica) y Samantha Smollen (Estados Unidos).
La Universidad de Lynn se adjudicaba de esta manera su triunfo número 22 en la historia de la escuela, a lo que hay que sumar que se mantiene imbatida contra los rivales de su misma división este año y que no pierde desde el SSC Championship de la temporada pasada (hace 15 torneos).
Precisamente el SSC Championship, pero el de esta campaña, ha sido el segundo torneo que se llevaron para casa, el pasado 15 de abril, en el Lake Jovita Country Club, al que la madrileña habría de añadir un tercero pocos días antes, concretamente el 4 de mayo, cuando se impuso junto a su equipo en el NCAA Division II Super Region Two, celebrado en el mismo escenario.
Con estos resultados, Irene Calvo demuestra estar en un gran momento de forma y ser una de las grandes promesas del golf nacional. Esperamos que su carrera de éxitos se prolongue y consiga convertirse en una gran jugadora en el futuro tan prometedor que le espera.