Fue un final dramático, en un torneo que se había reducido a 36 hoyos debido a las condiciones climáticas adversas. Henry firmo birdies en sus tres últimos hoyos para una tarjeta de 68 golpes cuatro bajo par, alcanzando a Scott en nueve bajo par forzando el desempate.
Los españoles Jordi García Pinto y Antonio Hortal compartieron la tercera posición junto al paraguayo Frabizio Zanotti.
Todas la competición quedó en un segundo plano tras conocerse el fallecimiento de McGregor. Alastair Forsyth rindió homenaje a su caddie y dijo que habría querido que se terminara el torneo.
El escocés iba jugando el hoyo 9 cuando McGregor, conocido por todos como Mac, cayó al suelo y poco después se confirmó su fallecimiento.
Forsyth declaró que ha sido lo más duro que le ha ocurrido nunca y tuvo palabras de elogio para McGregor.
«Todos estamos destrozados… no sé cómo ni cuándo podré superarlo.
«Mis compañeros de partido Adam [Gee] y Tano [Goya] nos reunimos con los directivos del torneo y hablamos por teléfono con George O’Grady antes de tomar la decisión de seguir jugando porque sentíamos que eso era lo que él habría querido.
«Le conocía desde hace 15 años y era un hombre muy popular y muy querido por sus compañeros. En este momento mi primer pensamiento es para su familia y me uno a su dolor.
«Era demasiado joven para que le pasara una cosa así, era la alegría del cuarto de caddies, un hombre estupendo al que siempre echaremos de menos… estoy destrozado.»