22 de noviembre de 2024

Matt Every se corona en Bay Hill

Matt Every se corona en Bay Hill

Matt Every siempre soñó con ganar un torneo del PGA Tour no podía haber imaginado un escenario mejor, el domingo de Bay Hill.

 


A nueve golpes de la cabeza iniciando el fin de semana, a cuatro de Adam Scott el domingo por la mañana, aprovechó como nadie el colapso del campeón del Masters en la ronda final, aferrándose a sus 70 golpes, dos bajo par, y terminar dando la mano al anfitrión del torneo Arnold Palmer.

Esta victoria lleva consigo 500 puntos de la FedEx Cup que le impulsan desde el puesto treinta y uno hasta el siete en la clasificación.

Every, no obstante, finalizó su recorrido de un modo no deseado. Dos bogeys en los tres últimos hoyos, incluyendo un fallo, de poco más de un metro, en el 18 para par. Eso le obligó a esperar diez interminable minutos para ver si Keegan Bradley forzaría un desempate Un putt desde unos diez metros se fue por la izquierda  y acabo con la angustia de Every.

Arrogante por naturaleza, al ganador le costo contener las lagrimas cuando comprendió que había ganado su primer torneo después de noventa y tres participaciones en el Tour.

“Es difícil”, dijo recomponiéndose “Es duro, uno nunca sabe si sucederá, estas ahí muchas veces, es bonito conseguirlo».

Scott, en el último torneo antes de defender su titulo, se deshizo como un azucarillo en el agua. Cerró con 76 golpes, para terminar tercero. Ahora peleará por el número uno del mundo en el Augusta National contra Woods y Stenson que empató en el quinto puesto en Bay Hill.

Gonzalo Fernández-Castaño, recupero algo de terreno con los 70 golpes de la jornada final. Puesto treinta y cinco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído