Webb, de 39 años y natural de Queensland, terminó con un total de 12 bajo par en una ronda final de 68 golpes, cuatro bajo par, para imponerse a la coreana Chella Choi que firmó 74 golpes, dos sobre el par del campo.
“Me siento muy afortunada por haber ganado. Creo que mis posibilidades crecieron al inicio del día al cambiar el sentido del viento. Si el viento se hubiera mantenido igual que los tres primeros días probablemente hubiera estado muy lejos para conseguir la victoria. Así que estoy muy agradecida al cambio del tiempo. He jugado muy bien, como hacía desde hace tiempo,” dijo Webb
Está es la quincuagésima segunda victoria profesional de Webb, que lleva aparejada un cheque de 180.000 US $.
Para la co-líder, Choi, los problemas comenzaron muy temprano con un bola fuera de límites en el hoyo dos.
Minjee Lee, campeona amateur de Australia, terminó en undécima posición tras firmar una tarjeta de 78 golpes, no supo lidiar con el viento. Aunque recibió las alabanzas de la campeona Karrie Webb.
“Tiene más talento en su dedo meñique del que tenía yo a su edad. Debe mantener la cabeza alta, jugó muy bien las dos últimas semanas. Debe estar muy orgullosa de sí misma. Veremos mucho más de ella,” dijo Webb.
Azahara Muñoz con una vuelta de 70 golpes, ascendió hasta la undécima plaza. Mientras que Beatriz Recari, merced a una ronda de 71 golpes subió hasta el puesto veintiocho, junto a Carlota Ciganda a quien se le atravesó el viento con una vuelta final de 76 golpes.