Golf Confidencial Un día nublado, y una suave brisa del Pacífico, mantuvo a todo el mundo en la lucha este sábado, incluso a John Daly, también a Will Wilcox.
Wilcox, se decidió finalmente ha debutar en el PGA Tour en Hawaii, y es toda una sorpresa verle en el grupo de los líderes. En cuanto a Chris Kirk y Harris English, no es de extrañar en absoluto.
Natural de Albama, Wilcox ha cumplido 27 años, hizo birdie en sus dos último hoyos para 64 golpes, a uno de Kirk en la clasificación. El año pasado consiguió entrar en el Abierto de los Estados Unidos además del RBC Canadian Open, aunque la puerta del PGA Tour se le abrió gracias a su décimo puesto en el Web.com Tour, a pesar de no haber participado en las rondas finales del Tour, según ha declarado por “ temas personales desafortunados”. En la última jornada tendrá su oportunidad para entrar en la historia.
Kirk, quien también estaba con 198 golpes en la tercera ronda cuando ganó el The McGladrey Classic en noviembre, su último torneo en 2013, antes de tomarse una vacaciones con el nacimiento de su segundo hijo. Regreso en Kapalua, donde se sacudió el moho y acabó su participación con una ronda de 73 golpes. Ayer fue sin embargo un buen día, donde combino bien su juego y tomó un pequeño impulso.
English con una tarjeta de 67 golpes, va a por su tercera victoria en dieciséis presencia en el PGA Tour. A un golpe de Kirk, todo es posible.
Destacar la actuación del veterano John Daly que entregó una de las mejores tarjetas del día 64 golpes. Está a cinco de la cabeza. Si la suya funciona habrá que tener en cuenta al genio de California.