25 de noviembre de 2024

Un albatos vuela en las costas de Oahu

Un albatos vuela en las costas de Oahu

James Hanh firma un albratos en el hoyo nueve de Waialae Country Club, donde lidera Brian Stuard.

Golf Confidencial Brian Stuard, firmo su segundo 65 consecutivo en el Hawaii Sony Open. Lastima que solo sea el viernes. 

Stuard completo su ronda en el hoyo nueve, par cinco, dejando un hibrido a menos de medio metro para eagle, en otro hermoso día en las costas de Oahu.

Stuard de 31 años, natural de Michigan, se encuentra en su tercer año como profesional del PGA Tour, lidera la clasificación con 130 golpes, diez bajo par.

El año pasado cerró el fin de semana con dos 65 consecutivos para acabar en la quinta posición, su mejor resultado en el PGA Tour. Esta fue su séptima ronda consecutiva en los decena de los sesenta golpes en Waialae desde su debut en 2010.

“Creo que tiene que ver con los greenes”, dijo Stuard “Me siento muy cómodo en estos greenes, los leo bastante bien y soy capaz de embocar putts”.

Sin embargo el momento del día fue protagonizado por James Hahn, quien firmó un albatros en el hoyo nueve, un par cinco de 465 metros. Hazaña que no se conseguia desde que lo hiciera Terry Mauney en 1978.

 

 

 

Adam Scott, entra en el fin de semana a 3 golpes de la cabeza, 66 golpes en la jornada del viernes. Salió en uno de los últimos grupos que se enfrentaron a un condiciones más ventosas en un campo duro y rápido en un día de sol en Waikiki.

Leishman, también firmó un eagle en el hoyo nueve, aunque para el fuera en mitad de su vuelta, parte de un tramo que cerró con cuatro bajo par. Sus 64 golpes finales le colocan en segundo lugar junto al japonés Hideto Tanihara a un golpe, con buenas perspectivas para el fin de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído