Golf Confidencial El viernes sus amigos le rindieron un homenaje en su Málaga natal, hoy se encuentra de viaje a Sudáfrica donde inicia la temporada. Durante la cena recibió su vigésimo putt de oro, distinción que su marca Ping hace a todos los ganadores de torneos en el PGA Tour o European Tour.
Con motivo de su cincuenta aniversario, Miguel ha concedido varias entrevistas ( El País , y Sur.es) en ellas destaca:
“¿Mayor? Para nada. Siempre lo he dicho. Solo la mente puede hacerte sentir que eres viejo. Depende de tu manera de pensar y de ver las cosas. Una persona que está siempre motivada y con ganas de hacer cosas, nunca puede sentirse viejo. Tendré años a las espaldas, pero no me siento viejo.”
“A Miguel Ángel Jiménez nunca hay que darlo por muerto ni acabado. Me recuperé bien después de la lesión que tuve en la nieve cuando me rompí la pierna. Como yo digo, el que siembra, recoge, y al final de año acabé ganando un torneo.”
“Los jóvenes hoy vienen muy sobrados, no preguntan nada. Parece que lo saben todo. A mí me dicen que cuánto voy a seguir jugando y te dan ganas de decirles: ¿Pero tú quién eres? Ay, Dios… Pues aquí estoy, apretándome los machos porque sigo dándoles patadas en el culo. Es una juventud bien formada y preparada, son atletas. Mucho más preparados que antes, a nivel físico, mental y técnico. Nosotros preguntábamos muchas cosas. No tiene nada que ver con cuando yo tenía 18 años.”