Golf Confidencial Fue una sorpresa muy grata para el Club la visita de un jugador del nivel de Sergio García, quien comentó que había oído hablar muy bien del campo a su amigo Juan Carlos Ferrero, corroborado por su padre (Victor García) por lo que le hacía ilusión conocer este campo.
Pese al viento dominante de la jornada pudieron, tal y como comentaron con los responsables del recorrido manchego, disfrutar de una gran jornada de golf.
Conforme se fue corriendo la voz por diversos grupos de jugadores se fue llenando el recorrido de aficionados al golf. Fue, sobre todo, un gran momento para los chicos de la escuela del Club y los socios que pudieron acercarse a seguir la partida durante varios hoyos. Además de ver jugar a su ídolo deportivo y en su propio campo, fueron genialmente atendidos por Sergio que se dejó fotografiar repartiendo autógrafos a todos aquellos que se acercaron a él.
Finalmente y antes de abandonar el Club, Sergio García, tuvo palabras de elogio para este recorrido diseñado por Seve Ballesteros, teniendo el gran detalle de firmar la tarjeta de juego y dedicarla a Club agradecido por la visita del astro del Borriol.