23 de noviembre de 2024

Rory McIlroy quiere volver a recuperar la sonrisa

Rory McIlroy quiere volver a recuperar la sonrisa

No ha sido su mejor temporada. Ha pasado de ser el número 1 del mundo a no luchar por la victoria en ninguno de los torneos que ha disputado en la presente campaña. A punto de poner fin a este aciago 2013, el gofista norirlandés ha vuelto a sacar a relucir su carácter combativo y ha manifestado que está convencido que aún puede conquistar algún torneo antes de que finalice el año. 

Golf Confidencial . Está a punto de afrontar las últimas citas de esta temporada. Está a punto de poner fin a un ejercicio que comenzó con mucha ilusión (al frente del ranking y recién fichado por Nike) pero en el que fue encadenando decepción tras decepción. A punto de viajar a Dubai, donde sus recuerdos son inmejorables, el de County Down confesó que confía en realizar un buen papel en el mismo escenario en el que hace apenas un año conquistó la Race to Dubai.

Sincero, analítico y reflexivo, aseguró: «Ha sido un año interesante tanto dentro como fuera del campo. Lo más importante es que mi juego vuelve a ser bueno otra vez». Con la moral por las nubes, no dudó a la hora de asegurar que hará todo lo posible por terminar la campaña con un buen sabor de boca: «Todavía puedo acabar con victoria. Quiero mejorar mi temporada y ha habido signos positivos y mejoras en mi juego».

Tal y como reseñó, la sexta plaza en el HSBC fue un importante refuerzo al trabajo realizado en los últimos meses. Por eso está empeñado en recuperar la sonrisa y en demostrarle a los aficionados que no se le ha olvidado jugar al golf: «Siento que estoy haciendo las cosas mejor y mi juego es cada vez más sólido. Me quedan dos pruebas para terminar el año y quiero que sean el punto de inflexión para volver a estar en la cima».

 

Golf Confidencial

Rory McIlroy no tira la toalla y todavía piensa que puede ganar antes de que finalice el año. Sus recuerdos de Dubai son inmejorables, y espera poder hacer un buen papel en un escenario donde el año pasado ganó la Race to Dubai, el año en el que logró el número uno del mundo y además fue el primero en la lista de ganancias del PGA Tour.
«Ha sido un año interesante tanto dentro como fuera del campo, pero lo importante esque mi juego vuelve a ser bueno otra vez». No tiene pelos en la lengua Rory McIlroy, que se siente cómodo en Dubai y quiere terminar la temporada de la mejor manera. «Todavía puedo acabar con victoria. Quiero mejorar mi temporada, y ha habido signos positivos y mejoras en mi juego», asegura. Para el norirlandés, terminar sexto en el HSBC le ha dado alas, y quiere demostrar que ha vuelto, que su juego vuelve a ser bueno y que siente buenas sensaciones con muy buenos recuerdos de Dubai. «Siento que estoy jugando mejor y mi juego es mucho mejor», insiste. Habrá que ver si ha llegado el momento, cuando le quedan dos pruebas para terminar el año, y quiere dejar claro su intención de estar otra vez en la cima.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído