23 de noviembre de 2024

Rory McIlroy quiere dar la sorpresa en Shanghai

Rory McIlroy quiere dar la sorpresa en Shanghai

El golfista norirlandés, que ha completado una temporada repleta de sin sabores, se ha mostrado muy optimista y ha señalado que se ve con opciones de ‘enmendar’ durante los próximos días la que ha sido una campaña demasiado discreta.  Su victoria en la exhibición ante Tiger del lunes, y su puesto 27 en el BMW Masters de la semana pasada le han animado hasta el punto de sentirse bien con su juego y verse con opciones de ganar en el HSBC Championship.

Golf Confidencial .  Su victoria el 28 de octubre ante Tiger Woods, unida a su puesto número 27 en el BMW Masters de la semana pasada le han servido para recuperar la moral, hasta el punto de volver a sentirse bien con su juego y hasta de comenzar a soñar con la posibilidad de volver a saborear la victoria.

Asentado en el puesto 62 de la Race to Dubai, sabe que debe mejorar al menos dos posiciones en el ranking para poder acceder a la gran final de esta prestigiosa ‘carrera’. Es algo que ni le preocupa ni le obsesiona: «Estoy entre el éxito y el fracaso. Es más fácil que gane esta semana a que no esté en la final de Dubai».

Ganador el año pasado de la Race to Dubai, y segundo en 2011 y 2009, reconoce que este año no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él pero confía en iniciar una nueva etapa en su vida profesional sobre la hierba del Sheshan International Golf Club: «Estoy contento de volver aquí, es un campo que me gusta mucho, uno de mis favoritos del año. Se adapta a mi juego y está en perfecto estado»

 

Golf Confidencial

Rory McIlroy es optimista y cree que este fin de temporada puede arreglar un año muy discreto.  Su victoria en la exhibición ante Tiger del lunes, y su puesto 27 en el BMW Masters de la semana pasada le han animado hasta el punto de sentirse bien con su juego y verse con opciones de ganar en el HSBC Championship.
En el puesto 62 de la Race to Dubai, Rory McIlroy debe superar esas barrera de los 60 puestos para poder acceder a la final de Dubai. Lo tiene en la cabeza pero no le preocupa. «Estoy entre el éxito y el fracaso», reconoce, aunque asegura que «es más fácil que gane esta semana a que no esté en la final de Dubai». Para el norirlandés, ganador el año pasado de la Race to Dubai, y segundo en los años 2011 y 2009, tiene claro que debe estar en esa final y considera que este último tramo del curso puede brillar y maquillar una temporada en la que no ha estado a la altura. Ahora McIlroy se siente a gusto, preparado y con ganas de jugar en shanghai, en el Sheshan International Golf Club. «Estoy contento de volver aquí, es un campo que me gusta mucho, uno de mis favoritos del año. Se adapta a mi juego y está en perfecto estado». Todo pinta bien para un McIrloy que quiere borrar de un plumazo un año en el que es consciente de que no ha brillado lo que se esperaba.
Golf Confidencial

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído