22 de noviembre de 2024

Olazábal, el ‘príncipe’ del golf, deja su huella en Castiello

Olazábal, el 'príncipe' del golf, deja su huella en Castiello

Apenas faltan unas horas para que sea ‘coronado’. Apenas faltan unas horas para que reciba uno de los galardones más prestigiosos de nuestros país… Pero antes de recibir de manos del Príncipe Felipe el ‘Premio Príncipe de Asturias de los Deportes’, el jugador vasco ha querido compartir sus experiencias con los más pequeños.

Golf Confidencial . El capitán del equipo europeo que ganó la última edición de la Ryder Cup ya está en tierras asturianas y, desde su llegada, su programa de actividades ha sido de lo más completo. En uno de sus actos, Olazábal se ha acercado hasta Gijón, al Real Club de Golf de Castiello, donde ha puesto su simpatía, su cercanía y su experiencia al servicio de los más pequeños.

En un clinic, los niños y algunos socios del club han vivido una jornada que nunca podrán olvidar… No todos los días se tiene la oportunidad de recibir consejos, lecciones y recomendaciones de todo un doble ganador de la Chaqueta Verde de Augusta. 

Tal y como él mismo ha reconocido, se lo ha pasado muy bien, ha conectado a la perfecció con todos los aficionados y ha conseguido relajarse un poco antes de volver a sentir los nervios propios (y previos) al instante de recoger el codiciado galardón que le espera en el Teatro Campoamor de Oviedo. 

 

Quedan unas horas para que José María Olazábal reciba de manos del Príncipe Felipe el galardón que lo acredita como flamante Premio Príncipe de los Deportes. Pero hasta que suba por la rampa del Teatro Campoamor de Oviedo, el genial vasco ha tenido una agenda de lo más ocupada. 
Además de pasear por la capital del Principado y de disfrutar de la rica gastronomía asturiana, se ha acercado hasta Gijón, en concreto al Real Club de Golf de Castiello para compartir con los más pequeños un clinic de golf. Allí, los pequeños y socios del club han recibido de primera mano consejos y lecciones del dos veces ganador de la Chaqueta Verde de Augusta. 
José María se lo ha pasado bien, se le notaba la sintonía que mantenía con los aficionados al golf y ellos también, además, sin duda alguna, nunca olvidar el día que uno de los grandes del golf mundial se acercó hasta su club y les impartió una clase magistral de golf. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído