Golf Confidencial . Los integrantes del combinado madrileño se pusieron por delante con las victorias en los foursomes, gracias al triunfo de Javier Gallegos y Sigot López por 2-1 ante Pablo Villanueva y Daniel Galindo y, sobre todo, al de Klaus Ganter y Jorge Simón frente a Miguel Evangelio e Iker Aguirre en un dramático encuentro que se decidió en el sexto hoyo de desempate. En los individuales, las victorias de Sigot López por 2-1 sobre Pablo Villanueva y la de Klaus Ganter sobre Daniel Galindo (4-3) decidideron la lucha por el título.
Gracias a este resultado, Madrid disputará el año próximo el Interterritorial Sub’25 Masculino de 1ª División – ‘Memorial Santi Ollé’, que este año se celebró en el Club de Golf Peralada (Girona) y que terminó con la victoria de Andalucía.
En tercer lugar terminó Castilla y León tras ganar a Murcia por 2-1, después de la victoria en el foursome y en un partido individual, el protagonizado por Daniel Berna, que superó a Mariano Peñalver por un ajustado 2-1.
En el camino hacia la final, Navarra pudo con el equipo de Murcia por 4,5 – 1,5 después de vencer en los dos foursomes y con las victorias individuales de Miguel Evangelio (7-5) y de Pablo Villanueva (5-4). Por su parte, Madrid superó a Castilla y León también por 4,5 – 1,5. Los madrileños se pusieron 2-0 tras los foursomes y, en los duelos individuales, Klaus Ganter con victoria por 5-3 y Javier Gallegos (3-2) lograron clasificar a su escuadra para la disputa de la ronda definitiva.
Navarra brilló en la fase clasificatoria
El conjunto de Navarra fue el mejor en la ronda clasificatoria. Los anfitriones lograron un triunfo simbólico que le permitió afrontar la ronda de cuartos de final como primer cabeza de serie. Los 220 golpes de Navarra se desgranaron en los 72 de Iker Aguirre y Miguel Evangelio, y en los 76 de Pablo Villanueva. Sólo un golpe más firmó el equipo madrileño, perfectamente liderado por Javier Gallegos (72) y Sigot López (73).
En una jornada de cuartos protagonizada por un comienzo lluvioso que interrumpió hora y media la competición, los navarros superaron con claridad por 6-0 a los extremeños. Tras las dos victorias en foursomes, los cuatro individuales también fueron para los del norte, destacando la victoria de Daniel Galindo (8/6). Por su parte, Murcia se clasificó para las semifinales después de un dramático encuentro en cuartos con La Rioja, un choque igualadísimo. Los foursomes terminaron en tablas, lo mismo que los individuales, y fueron los hoyos ganados los que dieron el triunfo a los murcianos al tener 7 ups por 5 de los riojanos.
En el otro lado del cuadro, Castilla y León también peleó para superar a Aragón, y ganarle por 3,5 a 2,5. Los castellanoleoneses superaron por 2-0 los foursomes, mientras que en los indivduales Jaime Alzaga superó a Jorge Olmos por 8/7, y el empate de Alfonso Morales con Borja Pérez fue suficiente para que Castilla y León pasara a la semifinal. En el caso de Madrid, su acceso a las semifinales ha sido más claro, con un resultado de 5-1 sobre Castilla La Mancha. Los triunfos de los dos foursomes dieron paso a otras dos victorias en los individuales, destacando la de Sigot López (9/7).
Golf Confidencial
El equipo de Madrid ha logrado la victoria en el Interterritorial Sub 25 Masculino de 2ª División 2013 que se ha disputado en el campo de Señorío de Zuasti (Navarra), al superar a los anfitriones, el equipo de Navarra por 4,5-1,5.
Los madrileños se pusieron por delante con las victorias en los foursomes, gracias al triunfo de Javier Gallegos y Sigot López por 2/1 ante Pablo Villanueva y Daniel Galindo, y sobre todo al de Klaus Ganter y Jorge Simón frente a Miguel Evangelio e Iker Aguirre en un dramático encuentro que se decidió en el sexto hoyo de desempate.
En los individuales, las victorias de Sigot López por 2/1 sobre Pablo Villanueva, y de Klaus Ganter sobre Daniel Galindo por 4/3 decidideron el duelo.
Gracias a este resultado, Madrid disputará el año próximo el Interterritorial Sub-25 Masculino de 1ª División ‘Memorial Santi Ollé’, que este año se celebra en el Club de Golf Peralada (Girona) coincidiendo en el tiempo.
En tercer lugar ha terminado Castilla y León tras ganar a Murcia por 2/1, después de la victoria en el foursome y en un partido individual, el protagonizado por Daniel Berna, que superó a Mariano Peñalver por un ajustado 2/1.
En el camino a la final Navarra pudo con el equipo de Murcia por 4, 5-1,5 después de vencer en los dos foursomes, y con las victorias individuales de Miguel Evangelio por 7/5 y de Pablo Villanueva por 5/4, dejando el choque sentenciado.
por su parte, Madrid superó a Castilla y León también por 4,5-1,5. Los madrileños se pusieron 2-0 tras los foursomes, y en los individuales Klaus Ganter primero con victoria por 5/3, y Javier Gallegos después, con triunfo por 3/2, consiguieron meter a su equipo en la final.
Navarra, la mejor en la fase clasificatoria
El conjunto de Navarra fue el mejor en la ronda clasificatoria. El equipo local logró un triunfo simbólico que le permitió afrontar la ronda de cuartos de final como primer cabeza de serie.
Los 220 golpes de Navarra se desgranaron en los 72 de Iker Aguirre y Miguel Evangelio, y en los 76 de Pablo Villanueva. Sólo un golpe más firmó el equipo madrileño, perfectamente liderado por Javier Gallegos (72) y Sigot López (73).
La tercera plaza fue para Castilla y León (232), la cuarta para La Rioja (236), la quinta para Murcia (239), la sexta para Aragón (240), la séptima para Castilla-La Mancha (245) y la octava para Extremadura (260).
En una jornada de cuartos protagonizada por un comienzo lluvioso que interrumpió hora y media la competición, los navarros, anfitriones, superaron con claridad por 6-0 a los extremeños. Tras las dos victorias en foursomes, los cuatro individuales también fueron para los del norte, destacando la victoria de Daniel Galindo (8/6).
Por su parte, Murcia se clasificó para las semifinales después de un dramático encuentro en cuartos con La Rioja, un choque igualadísimo. Los foursomes terminaron en tablas, lo mismo que los individuales, y fueron los hoyos ganados los que dieron el triunfo a los murcianos al tener 7 ups por 5 de los riojanos.
En el otro lado del cuadro, Castilla y León también peleó para superar a Aragón, y ganarle por 3,5 a 2,5. Los castellanoleoneses superaron por 2-0 los foursomes, mientras que en los indivduales Jaime Alzaga superó a Jorge Olmos por 8/7, y el empate de Alfonso Morales con Borja Pérez fue suficiente para que Castilla y León pasara a la semifinal. En el caso de Madrid, su acceso a las semifinales ha sido más claro, con un resultado de 5-1 sobre Castilla La Mancha. Los triunfos de los dos foursomes dieron paso a otras dos victorias en los individuales, destacando la de Sigot López (9/7).
Impulsando Pymes