Golf Confidencial . El combinado del País Vasco contabiliza en su casillero 140 golpes, siete más que las líderes, las representantes del club danés de Smorum. Ainhoa Olarra, con 66 golpes (-5), firmó la segunda mejor vuelta del día para impulsar a su equipo en una jornada en la que sólo se vieron seis vueltas bajo par. Laura Urbistondo, don 74 golpes, completó el resultado de Basozábal.
Por su parte, el equipo asturiano de Castiello terminó el día con 147 golpes, fruto de los 71 de Alejandra Pasarín y de los 76 de Andrea Rosete.
Habría que recordar que Castiello (formado por Inés Díaz-Negrete, Andrea Rosete y Alejandra Pasarín) acude en calidad de campeón de España, mientras que el de Basozábal (integrado por Ane Urchegui, Laura Urbistondo y Ainhoa Olarra) lo hace como ganador de la edición de 2012.
Cada equipo está formado por tres jugadoras, que se enfrentan al reto de sumar el menor número de golpes posibles a lo largo de las tres jornadas de competición, que se disputa bajo la modalidad de Stroke Play. En cada una de ellas se contabilizan sólo las dos mejores tarjetas de cada escuadra.
Golf Confidencial
El equipo de Basozábal se ha aupado a la tercera posición del Campeonato de Europa de Clubes Femenino 2013 una vez concluida la primera jornada en el campo búlgaro de Sta. Sofia Golf & Spa. Castiello, el otro equipo español que disputa el torneo, ocupa la séptima plaza.
Basozábal contabiliza en su casillero 140 golpes, siete más que las líderes, las representantes del club danés de Smorum. Ainhoa Olarra, con 66 golpes (-5), firmó la segunda mejor vuelta del día para impulsar a su equipo en una jornada en la que sólo se vieron seis vueltas bajo par. Laura Urbistondo, don 74 golpes, completó el resultado del equipo vasco.
Por su parte, el equipo asturiano de Castiello terminó el día con 147 golpes, fruto de los 71 de Alejandra Pasarín y de los 76 de Andrea Rosete.
Cabe recordar que el equipo de Castiello –formado por Inés Díaz-Negrete, Andrea Rosete y Alejandra Pasarín- acude en calidad de campeón de España, mientras que el de Basozábal –integrado por Ane Urchegui, Laura Urbistondo y Ainhoa Olarra- lo hace como ganador de la edición de 20132.
Cada equipo está formado por tres jugadoras, que se enfrentan al reto de sumar el menor número de golpes posibles a lo largo de las tres jornadas de competición, que se disputa bajo la modalidad de stroke play (juego por golpes). En cada una de las jornadas se contabilizan únicamente las dos mejores tarjetas de cada equipo.
Golf Confidencial