24 de septiembre de 2024

La Armada no debuta con buen pie en tierras galas

La Armada no debuta con buen pie en tierras galas

La primera jornada de la séptima edición del Evian Masters Junior Cup ha ofrecido un comienzo discreto del equipo español. El equipo que capitanea Soledad Fernández de Araoz, que busca su tercera victoria en la competición, es sexto en una clasificación muy igualada.

Golf Confidencial . Los jóvenes representantes de La Armada acumularon 230 golpes tras la primera manga, nueve más que los invertidos por el equipo de República Checa, líder provisional del torneo.

En el plano individual, las mejores noticias vinieron de la mano de la valenciana Belén Amorós que, con 76 golpes, aún tiene opciones en la clasificación femenina. Su compañera Paula Neira se fue hasta los 79 impactos. Por su parte, Sergio Ronchel invirtió 76 golpes y Carlos Abril, 77.

Habría que destacar que en la cita participan un total 16 equipos y 64 golfistas con edades inferiores a los 15 años. Todos ellos disputarán dos rondas de 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play en el popular campo del este francés. Competirán tanto a nivel individual como colectivo.

España busca su tercera victoria en esta prueba tras las obtenidas en 2008 de la mano de Adriá Arnaus, Eder Moreno, Harang Lee y Natalia Escuriola, y en 2011, en esta ocasión gracias a Martín Larrea, Manuel Elvira, Covadonga Sanjuán y Alejandra Pasarín. Además, el golf español ha conseguido la simbólica victoria a nivel individual en diversas ocasiones.

 

Golf Confidencial

La primera jornada de la séptima edición del Evian Masters Junior Cup ha arrojado un comienzo discreto del equipo español, que busca su tercera victoria en la competición. El equipo que capitanea Soledad Fernández de Araoz es sexto en una clasificación tremendamente apretada.
El combinado español acumula 230 golpes tras la primera manga, nueve más que los invertidos por el equipo de República Checa, líder provisional del torneo.
En el plano individual, las mejores noticias vinieron de la mano de la valenciana Belén Amorós, que con 76 golpes aún tiene opciones en la clasificación femenina. Su compañera Paula Neira se fue hasta os 79 golpes. Por su parte, Sergio Ronchel invirtió 76 impactos y Carlos Abril 77.
Cabe recordar que participan en total 16 equipos y 64 golfistas con edades inferiores a los 15 años, que disputan dos rondas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) en el popular campo del este francés. Todos ellos compiten tanto a nivel individual como colectivo.
España busca su tercera victoria en la competición tras las obtenidas en 2008 de la mano de Adriá Arnaus, Eder Moreno, Harang Lee y Natalia Escuriola, y en 2011, en esta ocasión gracias a Martín Larrea, Manuel Elvira, Covadonga Sanjuán y Alejandra Pasarín. Además, España ha conseguido la simbólica victoria a nivel individual en diversas ocasiones.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído