Golf Confidencial . El nutrido grupo de colíderes se encuentra empatado con 68 golpes (3 bajo par), un resultado que puso de manifiesto el buen rendimiento de todos ellos, seguidos de cerca por otro sexteto que presentó sendas tarjetas de 70 golpes, entre los que se citaron otros tres españoles, Alejandro Montañés, Javier Poladura y Jorge Simón, éste último vigente campeón de España Junior y Sub’18.
Por su parte, el gaditano Mario Galiano, que opta a obtener su tercer triunfo consecutivo en el torneo, está bien posicionado, en concreto en el duodécimo puesto con 71 golpes (par del campo). Por lo tanto, fueron once los jugadores que lograron superar las intrínsecas dificultades del bello recorrido gerundense, incrementadas a primera hora de la mañana por una intensa niebla que obligó a detener durante hora y media el juego.
El torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en dicha posición.
Nada menos que cinco jugadores –los españoles Alberto Torrado y Javier Sainz y los franceses Rodríguez Jean, Emilio Arbogast y Arnaud Seguin– comandan la clasificación tras la primera jornada del Internacional de España Junior Masculino Stroke Play, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking que se disputa en Empordá Golf (Gualta, Girona).
El nutrido grupo de colíderes se encuentra empatado con 68 golpes (3 bajo par), un resultado que pone de manifiesto el buen rendimiento de todos ellos, seguidos de cerca por otro sexteto que presentó sendas tarjetas de 70 golpes, entre los que se citan otros tres españoles, Alejandro Montañés, Javier Poladura y Jorge Simón, éste último vigente campeón de España Junior y Sub 18.
Por su parte, el gaditano Mario Galiano, que opta a obtener su tercer triunfo consecutivo en el torneo, está igualmente bien posicionado, en concreto en el duodécimo puesto con 71 golpes, el par del campo, siendo por tanto once los jugadores que han conseguido superar las intrínsecas dificultades del bello recorrido gerundense, incrementadas a primera hora de la mañana por una intensa niebla que obligó a detener durante hora y media el juego..
El torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en el puesto 50.