25 de noviembre de 2024

Villa Mayor vivirá un intenso mes de septiembre

Villa Mayor vivirá un intenso mes de septiembre

Todo el equipo e profesionales que forman parte de la plantilla del campo salmantino afronta unas semanas repletas de trabajo… Y es que deben poner las instalaciones en las mejores condiciones posibles de cara al intenso mes de septiembre que les espera. Hasta un total de siete forman parte de su calendario oficial.

Golf Confidencial . La primera de las citas que se jugará será el Torneo Benéfico Rimal-Sahara, que tendrá lugar el 7 de septiembre. Al día siguiente, se disputará el Torneo Esuela de Golf. Un poco más adelante, el 14, sus instalaciones se convertirán en la sede de una de las pruebas del Circuito Corporate.

El 22 de septiembre llegará una de las pruebas más esperadas por los aficionados: el Pro-Am. Por otro lado, habría que recordar que el Galicia Senior Tour By Gambito hará escala en el recinto salmantino el día 27 mientras que el último fin de semana se pondrá celebrarán el Circuito Gambito Monbassa Golf Party así como la prueba del Triangular Norba-La Valmuza-Villa Mayor.

Con tantos e importantes eventos, desde el club se está trabajando en los greenes del segundo recorrido y en el campo de Pitch&Putt. En cuanto a las calles y los tees, se está semillando y abonando, además de eliminar las malas hierbas.

Fernando Padrón, gerente de Golf Villa Mayor, destacó: “Estas medidas las estamos tomando para recuperar el campo, ya que ha sufrido debido al problema con el riego, pero en unos días estará estupendo”. 

El equipo de greenkeepers del club de Golf Villa Mayor, en Salamanca, están a pleno rendimiento para lograr que en el mes de septiembre el campo esté espectacular para acoger las siete pruebas programadas en su calendario de competicione.
La primera que se juega es el torneo benéfico Rimal-Sahara que se disputa el día 7. Al día siguiente, el 8, se juega el torneo esuela de golf. El día 14 el club celebra una prueba del circuito Corporate. También en septiembre se juega uno de los torneos más esperados por los golfistas, el Pro-Am que tendrá lugar el día 22. Por su parte, el Galicia Senior Tour By Gambito se celebra el 27 de septiembre, y en el último fin de semana se ponen en juego el Circuito Gambito Monbassa Golf Party y la prueba del Triangular Norba-La Valmuza-Villa Mayor.
Es decir, todo un reto que se ha marcado el equipo de Villa Mayor. Para ello, están pinchando los greenes del segundo recorrido, puesto que los primeros nueve hoyos los arreglaron hace unos días, y el campo de Pitch&Putt. Además, de las mejoras en los greenes que lo necesitan, ya que durante unos días han requerido cuidados especiales debido a un problema técnico en el suministro de agua.
En cuanto a las calles y los tees se está semillando y abonando, además de eliminar las malas hierbas y tener una mayor frecuencia de segado. Por último, los greenkeeper están perfilando y removiendo los búnker. “Estas medidas las estamos tomando para recuperar el campo, ya que ha sufrido debido al problema con el riego, pero en unos días estará estupendo”, matiza Fernando Padrón, gerente de Golf Villa Mayor. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído