Golf Confidencial . El propósito de esta iniciativa era acercar el golf a los ciudadanos y turistas que disfrutan del sur de Gran Canaria. Los participantes que se acercaron a las infraestructuras hinchables ubicadas en la zona del Centro Comercial Anexo II pudieron disfrutar además de unas nociones básicas gratuitas, impartidas por jugadores profesionales y profesores de golf.
El entusiasmo que mostraron niños y adultos durante todo el fin de semana fue generalizado y muchos aseguraron que seguirían practicando en alguno de los siete campos con los que cuenta la isla de Gran Canaria, todos ellos con recorridos diferentes y cada uno en un entorno único. Desde la zona desértica, el calor y la brisa marina de Maspalomas hasta el frescor y verdor de Bandama, como dos ejemplos de contrastes.
El concejal de Turismo y Promoción Turística del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez, destacó que: «La isla de Gran Canaria cuenta con unas instalaciones de primer nivel y un clima envidiable para la practica de este deporte durante los 365 días del año, por lo que resulta fundamental dar a conocer y potenciar estas cualidades como un valor añadido y diferencial de nuestra oferta turística».
Fuente: Canarias 7
Una iniciativa de la Federación Canaria de Golf y la Real Federación Española de Golf con el objetivo de promover este deporte. Muchos curiosos dieron sus primeros golpes en la arena en las infraestructuras hinchables ubicadas en Playa del Inglés.
El objetivo de esta iniciativa era acercar el golf a los ciudadanos y turistas que disfrutan del sur de Gran Canaria. Los participantes que se acercaron a las infraestructuras hinchables ubicadas en la zona del Centro Comercial Anexo II pudieron disfrutar además de unas nociones básicas gratuitas, impartidas por jugadores profesionales y profesores de golf.
El entusiasmo que mostraron niños y adultos durante todo el fin de semana fue generalizado y muchos aseguraron que seguirían practicando en alguno de los siete campos con los que cuenta la isla de Gran Canaria con recorridos diferentes y cada uno en un entorno único. Desde la zona desértica, el calor y la brisa marina de Maspalomas hasta el frescor y verdor de Bandama, como dos ejemplos de contrastes.
El concejal de Turismo y Promoción Turística del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez, destacó que «La isla de Gran Canaria cuenta con unas instalaciones de primer nivel y un clima envidiable para la practica de este deporte durante los 365 días del año, por lo que resulta fundamental dar a conocer y potenciar estas cualidades como un valor añadido y diferencial de nuestra oferta turística».
Fuente: Canarias 7