24 de septiembre de 2024

El campo de Llanes se prepara para su re-estreno

El campo de Llanes se prepara para su re-estreno

El Golf Municipal de Llanes está de estreno. Hace algunas semanas inauguró de forma oficiosa la reforma de la segunda parte de su recorrido, en el que sus nueve hoyos han sufrido una profunda transformación… Y entre ese ambiente festivo, al recinto de Andrín llega la décima prueba del XVII Trofeo El Comercio.

Golf Confidencial . El campeonato, organizado por el periódico en colaboración con Telecable, Industrial Química del Nalón, Astur Wagen Coral Golf, el Patronato Deportivo Municipal de Gijón y la Dirección General de Deportes del Principado, volverá a ser uno de los más esperados en el campo de llanisco, donde 95 jugadores probarán suerte.

La reforma del recorrido del municipal ha contribuido a que la prueba sea un auténtico éxito de participación. Y es que el Ayuntamiento de esta localidad y la Federación Española de Golf han realizado un gran esfuerzo para hacer aún más atractiva la instalación de Andrín, en la que se ha notado con rapidez el incremento de usuarios.

La reforma de la última parte del recorrido ha posibilitado que este recinto haya mejorado la imagen, a la vez que ha reducido el coste de mantenimiento, se han conseguido homogeneizar los dos recorridos y se ha equilibrado la tarjeta de campo, que ahora pasa a tener un par 72.

En el plano deportivo, el Municipal de Llanes está dispuesto a echar el resto, ya que en la relación de participantes están dos de sus mejores jugadores, como son los internacionales Celia Barquín e Iván Cantero, que serán los encargados de levantar el telón a la competición a las 08:20 horas.

El objetivo no es otro que salga un gran equipo del torneo, capaz de recuperar la hegemonía asturiana por escuadras, en la final que se disputará el 21 de septiembre, en Castiello, en la que los golfistas de Andrín no levantan el Trofeo como ganadores desde la edición de 2000.

El Golf Municipal de Llanes está de estreno, ya que hace algunas semanas inauguró de forma oficiosa la reforma de la segunda parte de su recorrido, en el que sus nueve hoyos han sufrido una profunda transformación. En medio de este ambiente festivo, llega al recinto de Andrín la décima prueba del XVII Trofeo EL COMERCIO.
El campeonato organizada por este periódico, en colaboración con Telecable, Industrial Química del Nalón, Astur Wagen Coral Golf, el Patronato Deportivo Municipal de Gijón y la Dirección General de Deportes del Principado vuelve a ser uno de los más esperados en el campo de llanisco, donde 95 jugadores probarán suerte en el torneo.
La reforma del recorrido del municipal de Llanes también ha contribuido, sin duda, a que la prueba sea un auténtico éxito de participación. Y es que el Ayuntamiento de esta localidad y la Federación Española de Golf han realizado un gran esfuerzo para hacer aún más atractiva la instalación de Andrín, en la que se ha notado rápidamente el incremento de usuarios, que no han dejado pasar la oportunidad de ejercitarse en sus greens.
La reforma de la última parte del recorrido ha echo que este recinto haya mejorado la imagen, a la vez que ha reducido el coste de mantenimiento, se haya conseguido homogeneizar los dos recorridos y equilibrar la tarjeta de campo, que ahora pasa a tener un par 72.
Echar el resto
En el plano deportivo, el Municipal de Llanes está dispuesto a echar el resto, ya que en la relación de participantes están dos de sus mejores jugadores, como son los internacionales Celia Barquín e Iván Cantero, que serán los encargados de levantar el telón a la competición a las 8.20 horas.
El objetivo no es otro que salga un gran equipo del torneo que hoy se celebra en Llanes, capaz de recuperar la hegemonía asturiana por escuadras, en la final que se disputará el 21 de septiembre, en Castiello, en la que los golfistas de Andrín no levantan el Trofeo EL COMERCIO como ganadores desde la edición de 2000.

Fuente: El Comercio

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído