23 de noviembre de 2024

Álvaro Salto pone La Herrería a sus pies

Álvaro Salto pone La Herrería a sus pies

No tuvo secretos el Real Club de Golf de la Herrería para el gran golfista madrileño.  Hasta cinco golpes terminó restando el ya bicampeón, para alcanzar el doblete. Una victoria que, a pesar del resultado, acabó siendo muy apretada por culpa de los dos bogeys con los que inició cada una de las vueltas.

Golf Confidencial . Sin embargo, el del Club de Campo supo tirar de maestría para entregar una cartulina saldada con tres birdies y dos eagles, al 8 y al 17.  Por cierto que este último llegó con anécdota. Salto embocó desde más de noventa metros repitiendo la gesta, que tal y como le recordó su padre, ya había conseguido cuando sólo tenía 15 años.

Pero las victorias en el Circuito de Madrid nunca son fáciles… Y la de este duodécimo torneo no iba a ser menos. A sólo un golpe terminó Jacobo Pastor que permaneció durante buena parte de la tarde como líder en la casa club, después de completar su recorrido con seis birdies  y dos bogeys.

Completó el podio Javier Lozano quien, hasta el Hoyo 15, marchaba como líder indiscutible con seis bajo par. Por desgracia para él, tres bogeys le esperaron en el último tramo de la jornada, dando al traste con sus esfuerzos. Gallardo, San Félix y Orozco, con -2, junto al quinteto formado por Ruano, Blázquez, Rojano, Piñero y  De las Heras completaron la nómina de jugadores bajo par.

No tuvo secretos el Real Club de Golf de la Herrería para Álvaro Salto.  Hasta cinco golpes terminó restando el ya bicampeón, para alcanzar el doblete. Una victoria que a pesar del resultado acabó siendo muy apretada por culpa de los dos bogeys con los que iniciaba cada una de las vueltas. 
Sin embargo, el del Club de Campo tiraba de maestría para terminar entregando una cartulina saldada con tres birdies y dos eagles, al 8 y al 17.  Por cierto que este último venía con anécdota. Salto embocaba desde más de noventa metros repitiendo la gesta, que tal y como le recordó su padre, ya había conseguido con 15 años.
Pero las victorias en el Circuito de Madrid nunca son fáciles, y la de este duodécimo torneo no iba a ser menos. A sólo un golpe terminaba Jacobo Pastor que permaneció durante buena parte de la tarde como líder en la casa club, después de completar su recorrido con seis birdies  y dos bogeys.
Completaba el podio Javier Lozano quien hasta el hoyo 15 marchaba como líder indiscutible con seis bajo par. Lamentablemente, tres bogeys le esperaban en el último tramo de la jornada, dando al traste con los esfuerzos del golfista. Gallardo, San Félix y Orozco, con -2, mientras que el quinteto formado por Ruano, Blázquez, Rojano, Piñero y  De las Heras, completaron la nómina de jugadores bajo par.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído