Golf Confidencial . Noemí Jiménez consiguió salvar el par con un buen birdie en el Hoyo 17 y se asentó en la zona alta de la tabla. Es segunda a siete golpes de la danesa Emily Pedersen, que dio un paso de gigante hacia el título con una fenomenal vuelta de 64 golpes (-7) para -9 al total que la deja como principal aspirante al título.
Por su parte, Natalia Escuriola jugó por segunda vez consecutiva bajo par. Firmó una ronda de 70 impactos (-1), con tres birdies y dos bogeys, para -1 total.
Tras esta tercera jornada se efectuó el corte, que superaron 62 jugadoras, entre ellas Andrea Vilarasau (73 para +7), Clara Baena (73 para +10) y Luna Sobrón (72 para +11). Por si parte, quedaron fuera Camilla Hedberg (80 para +14), Marta Sanz (78 para +15) y Ainhoa Olarra (78 para +16).
El Campeonato de Europa Individual Femenino cuenta con una participación de 143 jugadoras, de 25 países diferentes, que disputarán 18 hoyos diarios durante cuatro jornadas bajo la modalidad Stroke Play (juego por golpes).
Noemí Jiménez y Natalia Escuriola se han afianzado en el Top 10 del Campeonato de Europa Individual Femenino 2013 a falta de una jornada para la conclusión, si bien tendrán muy complicado luchar por el título en los 18 hoyos finales en el campo de Aura Golf Club (Finlandia).
Noemí Jiménez consiguió salvar el par con un buen birdie en el hoyo 17 y se asienta en la zona alta de la tabla. Es segunda a siete golpes de la danesa Emily Pedersen, que ha dado un paso de gigante hacia el título con una fenomenal vuelta de 64 golpes (-7) para -9 al total que la deja como principal aspirante al título.
Por su parte, Natalia Escuriola jugó por segunda vez consecutiva bajo par. Firmó una ronda de 70 golpes (-1) –tres birdies y dos bogeys- para -1 total.
Tras esta tercera jornada se ha efectuado el corte, que han superado 62 jugadoras, entre ellas Andrea Vilarasau (73 para +7), Clara Baena (73 para +10) y Luna Sobrón (72 para +11).
Han quedado fuera del corte Camilla Hedberg (80 para +14), Marta Sanz (78 para +15) y Ainhoa Olarra (78 para +16).
Este Campeonato de Europa Individual Femenino cuenta con una participación de 143 jugadoras de 25 países diferentes que disputarán 18 hoyos diarios durante cuatro jornadas bajo la modalidad stroke play (juego por golpes). Al término del tercer día de competición está previsto un corte en el puesto 60, quedando directamente eliminadas aquellas que no alcancen ese tope.