24 de septiembre de 2024

Fernando Robles: Medio siglo de golf a sus espaldas

Fernando Robles: Medio siglo de golf a sus espaldas

Es uno de los nombres propios de este deporte. Es uno de los hombres de referencia obligatoria a la hora de hablar del golf actual en España. Y no será por su destreza sobre la hierba… Más bien, lo es por llevar media vida profesional dedicada a su difusión en los medios de comunicación, su gran pasión.

Golf Confidencial . Hace cuatro años, junto con el Grupo Ediciones Digitales Siglo 21, nació el primer periódico on-line del mundo del golf. Con la ilusión de un niño, con muchos proyectos en mente y con el objetivo de convertir a www.golfconfidencial.com en una referencia dentro del sector, Fernando Robles asumió la dirección de uno de los retos profesionales más intensos de su carrera.

Con recuerdos de todo tipo, momentos inolvidables y otros no tan buenos (pero de los que también se aprenden), consiguió ir haciendo realidad su sueño: muchos profesionales pasaron ante su cámara, el mundo amateur encontró el hueco que tanto reclamaba, las marcas y federaciones nos abrieron sus puertas y hasta se llegó a crear un circuito propio, el popular Objetivo St. Andrews, que después de recorrer toda la geografía española lleva a sus ganadores finales a poder disfrutar del privilegio de jugar en la Cuna del Golf.

Hoy, 17 de julio, Fernando Robles cumple 50 años. Medio siglo de vida, de experiencia y de talento puestos al servicio del golf…

Toda la redacción de GolfConfidencial.com y los profesionales de Ediciones Digitales Siglo 21, te deseamos:

¡¡Muchas Felicidades!!

NOTICIAS RELACIONADAS

3 comentarios en «Fernando Robles: Medio siglo de golf a sus espaldas»

  1. Muchas felicidades Fernando y que cumplas, al menos, otros tantos trabajando en tu sueño hecho realidad, Enhorabuena por tu trabajo y sigue con la misma ilusión. un fuerte abrazo de todos los miembros del Club de Golf de Tres Cantos Jesús Gómez

  2. Muchas gracias Jesús, por clubs como el vuestro por el apoyo constante es por lo que merece la pena seguir. Y los cincuenta pues con paciencia y animo se llevan mejor.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído