23 de noviembre de 2024

León se une al sueño de jugar en el Old Course

León se une al sueño de jugar en el Old Course

Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita en el recorrido leonés para disputar la novena prueba del Circuito Objetivo St. Andrews – Banco Espírito Santo.

Golf Confidencial Un calor inusual, en la capital castellano – leonesa, recibió a los participantes en un recorrido diseñado por Manuel Piñero, donde caben destacar varios aspectos característicos por un lado su buena adaptación al entorno paisajístico de roble bajo y ondulaciones suaves, que con el paso del tiempo ha ido ganando belleza, y por otro, sus amplias calles, numerosos bunkers, greenes de gran tamaño y numerosos lagos, haciendo que el recorrido sea muy exigente pero a la vez un reto continuo. Y por último, el buen mantenimiento que desde su inicio se ha realizado en el mismo, ha dado sus frutos en el recorrido.

Tras los dieciocho hoyos de rigor, los golfistas pudieron combatir el calor con un refrescante Ron-Tonic ofrecido por Ron Santa Teresa.

La entrega de premios conducida por Carlos Cueto, director del club, contó con la presencia de representantes del Banco Espírito Santo.

Objetivo St. Andrews – Banco Espírito Santo es posible gracias al patrocinio del Banco Espírito Santo, la colaboración especial de ONO y el apoyo de Campofrio, Hyundai, Abama Golf & Spa Resort, Cafés Guilis, Williams Golf, Cheque Gourmet, Ocho Golf, Aggio Global y Ron Santa Teresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído