Golf Confidencial . Golf Negralejo es un referente en los campos de golf de la capital de España y, por lo tanto, un lugar ideal para aprender a jugar a este deporte. Cuenta con una de las mejores escuelas de Madrid así como con unas excelentes instalaciones para practicar.
En la Categoría Alevín (11 y 12 años), los ganadores Hándicap fueron Antonio Armirkhosrovi, con 24 puntos, y Lucía Andueza con 15 puntos. En la Clasificación Scratch, al no ser acumulables los premios, la victoria correspondió a Gonzalo Ernesto Baschwitz, con 16 puntos, e Iratxe Fernández, con 5 puntos.
En la Categoría Benjamín (10 años o menos), el triunfo en Hándicap fue para Alejandro Meneses (25) y Elsa Andrés (21). Los vencedores Scratch fueron Felipe Lorenzo, con 15 puntos, y Lucía Larruscain (8 puntos).
El futuro del golf madrileño empieza en los padres de los niños. Nadie obliga a que sus hijos aprendan a jugar a golf. Es más cómodo llevarlos a un parque, o a casa, y ahorrar el dinero que cuestan las clases. Aprenden. Cuajan. Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17% su capacidad intelectual (hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática) y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.
Los padres que traen a sus hijos son conscientes de eso. Saben que así los dotan de otra herramienta útil para moverse por el territorio hostil que siempre, al cabo, resulta ser la vida. Con tres elementos añadidos, importantes para la educación de un niño: la conciencia de que existen reglas, el respeto por el adversario (en el golf y en la calle siempre habrá alguien más listo que tú) y acostumbrarlo a encajar victorias y derrotas con naturalidad. Con elegancia.
Se acaba de disputar el Torneo Alevín y Benjamín No Nacional en el espectacular recorrido de Golf Negralejo una vuelta de 9 hoyos, en modalidad Stableford.
Golf Negralejo es un referente en los campos de golf de Madrid, el lugar ideal para aprender a jugar el golf, ya que tiene una de las mejores escuelas de golf de Madrid y unas excelentes instalaciones para practicar.
En la categoría Alevín (11 y 12 años) el ganador handicap ha sido Antonio Armirkhosrovi con 24 puntos y Lucía Andueza con 15 puntos. En la clasificación Scratch, al no ser acumulables los premios; el primer puesto se lo llevó Gonzalo Ernesto Baschwitz con 16 puntos y Iratxe Fernández con 5 puntos.
En la categoría Benjamín (10 años o menos) han ganado en la clasificación handicap Alejandro Meneses con 25 puntos y Elsa Andrés con 21. El ganador por Scratch fue Felipe Lorenzo con 15 puntos y Lucía Larruscain con 8 puntos.
El futuro del golf madrileño empieza en los padres de los niños. Nadie obliga a que sus hijos aprendan a jugar a golf. Es más cómodo llevarlos a un parque, o a casa, y ahorrar los X euros al mes que cuestan las clases. Aprenden. Cuajan. Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones. Los padres que traen a sus hijos son conscientes de eso. Saben que así los dotan de otra herramienta útil para moverse por el territorio hostil que siempre, al cabo, resulta ser la vida. Con tres elementos añadidos, importantes para la educación de un niño: la conciencia de que existen reglas, el respeto por el adversario -en el golf y en la calle siempre habrá alguien más listo que tú- y acostumbrarlo a encajar victorias y derrotas con naturalidad. Con elegancia