22 de septiembre de 2024

La lluvia no consiguió su objetivo en La Zapateira

La lluvia no consiguió su objetivo en La Zapateira

El segundo torneo del Circuito Objetivo St. Andrews – Banco Espírito Santo que se celebró en el Real Club de Golf de la Coruña, pudo hasta con la lluvia. Más de cien jugadores se dieron cita en el emblemático recorrido de Mackenzie Ross, dispuestos a conseguir su pase a la gran final.

Golf Confidencial La mañana amaneció soleada, tras unos días de intensas lluvias en La Coruña, no obstante el recorrido de La Zapateira presento un aspecto perfecto para el desarrollo del juego, debido en gran parte a la excelente labor que la Junta Directiva del club esta haciendo en la remodelación del campo.

Como es habitual los jugadores recogieron su welcome pack en el tee del uno y afrontaron los 18 hoyos con la esperanza de poder alcanzar el premio final, viajar a la cuna del golf.

La jornada transcurrió entre chaparrones que descargaban cortinas de agua y claros de sol que ofrecían una reparadora tregua a los competidores. Finalizada la misma tuvo lugar un cóctel previo a la entrega de premios donde los socios del club pudieron disfrutar el una degustación de ron – tonics ofrecido por Ron Santa Teresa.

Tras estos momentos de esparcimiento y amena charla, Florencio Martín, Director Gerente del Club acompañado de Pedro García-Conde, Director Territorial del Banco Espírito Santo y Benito Vega, Director de la Oficina del BES en La Coruña, presento el acto de entrega de premios.

Segundo en segunda categoría con 36 puntos se clasificó José Manuel Núñez, mientras que la ganadora fue Elena María Urcola, quien además será invitada a la gran final. En primera categoría con 36 puntos se clasifico segundo Manuel Pita, en tanto que José Antonio Serrantes con 36 puntos se llevo el trofeo al ganador y también estará presente en la gran final, junto a él el ganador scratch que en esta ocasión fue José Manuel Ulloa.

Objetivo St. Andrews – Banco Espírito Santo es posible gracias al patrocinio del Banco Espírito Santo, la colaboración especial de ONO y el apoyo de Campofrio, Hyundai, Abama Golf & Spa Resort, Cafés Guilis, Williams Golf, Cheque Gourmet, Ocho Golf, Aggio Global y Ron Santa Teresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído