Golf Confidencial . Bueno, más que golf tradicional, habría que definir como fut-golf la nueva disciplina que Bwin, la casa se apuesta que patrocina al cuadro madridista se ha inventado para esta ocasión… Higuaín, Coentrao, Varane y Özil han sido los primeros practicantes de un deporte que, por lo que hemos podido ver, promete crear afición.
En este vídeo se puede observar a los jugadores blancos jugando a una mezcla entre fútbol y golf. El próximo viernes demostrarán si este ‘nuevo’ deporte les ha servido para mejorar la precisión.
El Real Madrid ha comenzado a preprar la final de la Copa del Rey que se disputará este viernes frente al Atlético de Madrid, pero lo ha hecho de una forma muy peculiar. Sin porterías, sin porteros, sin correr… ¡¡jugando al golf!!
Aunque siendo sinceros, la palabra ‘golf’ no parece la más adecuada para definir el deporte que la casa de apuestas que patrocina al equipo merengue, Bwin, se ha inventado para que Higuaín, Özil, Coentrao y Varane afinen la puntería.
En el vídeo se puede observar a los jugadores blancos jugando a una mezcla entre fútbol y golf. El próximo viernes demostrarán si este ‘nuevo’ deporte les ha servido para afinal la precisión.
Fuente: Goal.com