Golf Confidencial Esta iniciativa surgida de la amistad de los presidentes de ambos clubes, no tiene otra finalidad que pasar un rato divertido y unir lazos entre los socios de ambas instituciones.
Catorce jugadores por equipo, jugando en formato Match Play, en la modalidad de mejor bola, tuvieron la oportunidad de verse las caras y definir quien de los dos equipos se llevaría el gato al agua. Los sevillanos motivados por la derrota sufrida hace unos meses en casa de los malagueños salieron dispuestos a derrotar a los visitantes.
Tras dieciocho hoyos de lucha, el encuentro se decidió por pequeños detalles, y a pesar de la calidad mostrada por ambas escuadras la victoria final cayo del lado de los locales por cuatro puntos a tres, con lo que empataron la serie y quedaron emplazados al siguiente enfrentamiento que tendrá lugar en la Costa del Sol.
Tras la ducha, ambos equipos, disfrutaron de una cena en la que ejerció de anfitrión, el Presidente del Real Club de Golf de Sevilla, D. Rafael Domínguez. En la misma, la amistad y el compañerismo fue la nota dominante. La noche terminó con música y baile.